Estudios biomecánicos y posturales.
Realizamos una exploración biomecánica exhaustiva teniendo muy presente nuestro sistema tónico postural, observando estática y dinámica.
El estudio biomecánico de la marcha o pisada, consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica así como su relación con el resto del cuerpo, como la rodilla, la cadera o la columna. A esto le sumamos un estudio postural que nos da información global del paciente.
Para ello contamos con avances tecnológicos de última generación, como el sistema de sensores tridimensionales inerciales BIOVAL SYSTEM, y la plataforma estabilométrica de presiones, que nos aporta total precisión en el diagnostico y tratamiento de nuestros pacientes. Contamos con tecnología y formación para prevenir y tratar lesiones, tanto en deportistas como en cualquier paciente que lo necesite.
Una vez realizado el estudio, realizamos tratamientos manuales neuroarticulares informaciones a nivel del pie tobillo, y tratamientos con plantillas. Estas plantillas son personalizadas y adaptadas directamente al paciente. Ademas de ser testadas postural y funcionalmente en el paciente para proteger y respetar su sistema. No solo actuamos sobre el pie, actuamos de forma global al resto del cuerpo, observándose beneficios en salud y calidad de vida.