Podología general y pediátrica


Acudir al podólogo de forma periódica, para tratar y evitar problemas en los pies debe ser una práctica extendida a toda la población. Desde niños a adultos y sobre todo a personas mayores. Con esta práctica podemos prevenir problemas y, si los hay, solucionarlos. Todo esto repercute de forma directa en nuestra salud y calidad de vida, presente y futura.

Las personas mayores son mas vulnerables podológicamente, sufriendo dolores de pies, y problemas relacionados con la edad. El paso de los años castiga en exceso nuestros pies, por ello debemos cuidarlos. En Podosalud realizamos inspección, tratamientos específicos y sobre todo tratamiento de quiropodias, donde eliminamos de forma rápida las molestias de los pies, durezas, callos, uñas engrosadas, cuidado de papilomas o verrugas plantares. Micosis en uñas (hongos) e incluso problemas tróficos de la piel, provocados por alteraciones vasculares o neuropáticas.

Para nosotros prevenir es curar.

Con los años también perdemos estabilidad o equilibrio, siendo más vulnerables a caídas o malas posturas. Por lo que en Podosalud gracias a nuestra especialización Podopostural te podemos ayudar a sentirte más estable y seguro, evitando así accidentes no deseados, dolores y alteraciones posturales. Para nosotros prevenir es curar.