Quiénes somos


Profesional

Mª Araceli Arroyo Ruíz

Maria Araceli Arroyo Ruiz Podóloga Podoposturóloga y directora de Radiodiagnóstico. Comenzó los estudios de Podología en la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad de Sevilla (1991-1994) fue la 3 promoción. En enero de 1995 comenzó su experiencia profesional en su CLÍNICA PROPIA situada en Cabra por lo que a día de hoy tiene una experiencia profesional de 25 años en Podología. Su afán por la formación continuada ha hecho que se especialice en numerosos campos. Siendo los de más interés;

Formación

Especialización en BIOMECÁNICA Y ORTOPODOLOGÍA, Título Propio por la Universidad de Alcalá de Henares, curso académico 1994-1995.

Título Propio de Primer Grado de Especialización en CIRUGÍA PODOLÓGICA por la Universidad de Alcalá de Henares, curso académico 1995-1996.

MÁSTER EN ORTOPODOLOGÍA por Les Heures, Fundación Bosch i Gimpera Universidad de Barcelona Postgrado de 500 horas de duración Cursos académicos 2000-2001 y 2001-2002.

POSTGRADO UNIVERSITARIO EN TECNICA ORTOPÉDICA por la Universitat Internacional de Catalunya, Instituto de Ciencias Neurológicas y Gerontológicas, curso académico 2003-2004.

POSTGRADO EN CIRUGÍA PODOLÓGICA DE MÍNIMA INCISIÓN por la Universidad Autónoma de Barcelona, curso académico 2009-2010.

POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUADA EN POSTUROPODIA por la Escuela Superior de Posturología VILLENEUVE, 4 cursos académicos del 2015 al 2019.

Además de asistir a numerosos simposiums, Congresos y Cursos sigue su actividad de formación constante.

Instalaciones

Las instalaciones de PodoSalud están equipadas con las más seguras y mejores infraestructuras para ofrecer un servicio excelente a nuestros pacientes.

El material que se utiliza en nuestra clínica es empaquetado y esterilizado con autoclave, sistema mediante el cual aseguramos una completa asepsia para nuestros pacientes. Todo el material de uso clínico es desechable, garantizando una higiene total.

En Podosalud disponemos de un sillón clínico para tratamientos en consulta de la más alta calidad, seguridad y confortabilidad. Y nuestro espacio dedicado a la exploración biomecánica, consta de un banco de marcha con plataforma de presiones y visualización en vídeo para proporcionar un correcto diagnóstico y tratamiento.

Nuestras amplias instalaciones con acceso a personas con discapacidad, proporcionan la comodidad de un gran espacio para los usuarios. Todas las salas están acondicionadas con un sistema de renovación de aire y climatización que hacen de nuestra clínica un lugar agradable y saludable, ya que nuestro compromiso es siempre la atención podológica de calidad.